• Soluciones Financieras me dio respuesta en 24 horas y firmamos la operación en 48, un 10! Juan H.

  • En mi Banco no me atendían y Soluciones Financieras comprendió enseguida lo que necesitaba. Maria G.

  • Gracias a Soluciones Financieras pasé de pagar 4 cuotas por 1364 euros/mes a una sóla de 594. Pedro D.

  • Me subastaban mi casa y en Soluciones Financieras me encontraron un comprador. José D

  • Necesitaba ayudar a un hijo y mi Banco me denegó el préstamo por ser autónomo, en Soluciones Financieras me presentaron una financiación a medida. Mariajo P.

  • Habiamos heredado unos bienes y como no teníamos liquidez para pagar los impuestos nungun banco quería hipotecar, en Soluciones Financieras lo arreglaron y pudimos disponer de la herencia. Chus G

  • En Soluciones Financieras me agruparon las tarjetas y los prestamos en la misma hipoteca, ahora llego a fin de mes con dinero. Anselmo B.

  • Soy un pensionista de 60 años con una casa libre de cargas, mi banco me ofrecia solo tarjetas o hipotecas “inversas” en Soluciones Financieras encontré el préstamo a mi medida. Eufemiano A.

Decálogo de los Créditos Urgentes

Written by juanrahr on . Posted in Financiacion

Los créditos urgentes se han puesto de moda, todo el mundo tiene una urgencia de dinero, los bancos se han puesto de perfil, las financieras de consumo están poniendo dificultades y solo el dinero privado le da la posibilidad de obtenerlo si tiene algo que hipotecar, eso sí a un precio muy superior. Y es bueno el dinero privado?

A esa pregunta hay que responder con sumo cuidado y matizando, por eso recomiendo leer el siguiente decálogo de respuestas a las afirmaciones más comunes sobre el capital privado :

1) Los créditos urgentes obtenidos a través del dinero privado son muy caros.

Real y fácilmente constatable, los intereses de estos créditos sobrepasan los tipos de los bancos e incluso, aunque no siempre, los de las financieras.

2) Los préstamos urgentes obtenidos a través del dinero privado son muy fáciles de obtener.

Teniendo propiedades sin hipoteca o con poca hipoteca se puede acceder a estos créditos.

creditos urgentes

3) La financiación urgente obtenida a través del dinero privado tienen un límite de cantidad a solicitar.

Normalmente no dan más de un 30 a 40% sobre el valor de tasación del inmueble prestado como garantía.

4) Los créditos urgentes obtenidos a través del dinero privado son rápidos.

La mínima estructura de las empresas o particulares de capital privado hace que los trámites se agilicen al máximo.

5) Los créditos rápidos obtenidos a través del dinero privado lo hacen muy pocas empresas.

Aunque esto fuera así, que no lo es, hay que dedicar algo de tiempo a la búsqueda de ofertas, no lo haga con la primera que encuentre, se sorprendería lo que se mejoran las ofertas cuando hay competencia.

6) Los créditos instantáneos obtenidos a través del dinero privado lo conceden empresas que piden las escrituras originales de la casa y hacen firmar un pre-contrato para reconocer honorarios.

Es verdad que las hay así, pero continue buscando que otras muchas no lo hacen, piense que si entrega la documentación original o firma un precontrato o encargo antes del día de la firma del préstamo queda ligado a esa empresa y le va a dificultar que contrate con otra.

7) Las empresas que dan préstamos urgentes cobran por adelantado a cuenta de honorarios.

Si alguien le pide dinero por adelantado es que no es quien se lo presta, sino un conseguidor que va a buscar como sacarse una buena comisión. No tiene porqué pagar a nadie hasta que no le hayan facilitado una solución.

8) Los créditos obtenidos a través del dinero privado hay que devolverlos de golpe y en un corto plazo.

Es verdad que es una de las formas de pago que ofrecen estas empresas, firme si le interesa o si le encaja con sus necesidades, sino busque otras que admitan formas de pago a más tiempo.

9) Una vez se llega al vencimiento de los créditos de dinero privado hay que pagar o te quitan la garantía.

No es totalmente cierto por dos razones, la primera es que se necesita de un procedimiento judicial para reclamar el dinero que se les adeuda, y esa reclamación será por la responsabilidad hipotecaria del crédito que firmó, es decir, que hay un límite de reclamación, por tanto, se puede vender la casa por una cantidad por encima de la deuda reclamada o se puede volver a hipotecar otra vez pagando la deuda reclamada. Y la segunda razón es que en ciertos casos se puede hablar con el acreedor para prolongar la vida del préstamo abonando alguna cantidad, páctelo antes de firmar la hipoteca.

10) Los créditos obtenidos a través del dinero privado no pagan impuestos.

Si se deben pagar y ha de estar seguro que se liquidan porque podría encontrarse al cabo de un tiempo con una reclamación de la consejería de hacienda de su comunidad autónoma de aproximadamente el 2% de su crédito más un recargo, incluso después de haber cancelado económicamente el crédito.

En resumen, estos créditos y préstamos urgentes han de manejarse con cuidado pero hay que entender que en ciertos casos son la única vía, ya que las ventas de inmuebles estan en su índice más bajo desde hace años y los bancos no proveen del crédito necesario.

Trackback from your site.

Leave a comment